Activar Feromona

Nueva York, 12 sep (EFE).- La britnica Keira Knightley se ha puesto en la piel de Coco Chanel, fundadora del imperio al que dio nombre, en un cortometraje que servir de nueva campaa publicitaria para el perfume de la firma francesa, “Coco Mademoiselle”.

Es da de pago para Janine Hawkins. No en el mundo real, donde es una estudiante de la Universidad Nipissing en Ontario, sino en el mundo en lnea de Second Life, donde es directora general de la revista de moda Second Style .

El mundo liguero se torno muy atrayente para las empresas que publicitan en las camisetas, la publicidad esttica, en las ceremonias de premiacin y las pginas web.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: