Estas Feromona

EsMas.com – . estudios ms recientes sobre la sexualidad biolgica del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, se ha investigado sobre el olor de las hormonas sexuales presentes en el sudor, llamadas feromonas .

El Dia – Que no me d bola ninguno no amerita que me cruce de vereda. -Comprte un perfume con feromonas, Chuchi. Dos gotitas detrs de cada oreja, y vas a dejar un tendal a tus pies. -Eso si no tens olor a .

http://www.catie.ac.cr/BancoConocimiento/R/revistas_mipa_70_articulo5/revistas_mipa_70_articulo5.asp?CodIdioma=ESP&CodMagazin=27&CodSeccion=349&IntMenu=13&MagSigla=

Evaluación de diseños de trampa, altura de colocación y tamaño de dispensadores de feromona en la captura de adultos de . sin diferencias significativas entre estas combinaciones, pero sí con las demás. Palabras clave: Atrayente sexual, . Evaluación de diseños de trampa, altura de colocación y tamaño de dispensadores de feromona en la captura de adultos de . tres alturas de colocación de las mismas y tres tamaños de dispensadores de la feromona sexual sintética del cogollero . Evaluación de diseños de trampa, altura de colocación y tamaño de dispensadores de feromona en la captura de adultos de .

http://www.enciclopedia.cc/topic/Feromona.html

Enciclopedia about Feromona

Examinemos de cerca los diminutos granos de polen y veamos su sorprendente diseño.

http://www.watchtower.org/s/20030722a/article_01.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: