Primer Feromona

La heredera de la dinasta Hilton fue despedida por la agencia que manejaba su carrera como actriz, esto despus de que se inform que Paris regresara a la crcel.

En un sorpresivo operativo en el rea de Jurez a Cuauhtmoc y de Madero a Coln se decomisaron ms de dos millones de DVD’s y CD’s piratas, entre otras cosas.

AxxnLine – Se han intentado ms tarde multitud de mtodos de exterminio, incluyendo la esterilizacin masiva y los cebos venenosos perfumados con feromonas sexuales, que supuestamente llevaran a los machos .

http://www.genaltruista.com/notas/00000120.htm

Gen Altruista, te invita a trabajar en forma conjunta,

. el trampeo masivo y la confusión. En el primer caso se suele depositar la feromona en una trampa; los machos se sienten . consiste en inhibir la percepción de la feromona en los machos. Cuando llegan las primeras moléculas de feromona a las . En el primer experimento de campo las pruebas se realizarán para el control de Sesamia nonagrioides. . Esta mariposa se . el insecto no puede degradar la feromona. Esto provoca que la percepción del insecto se bloquee por exceso de feromona, . por la emisión de feromona natural de la hembra. El estudio y desarrollo de una feromona requiere caracterizar su . las enzimas que degradan la feromona», explica Ángel Guerrero, de forma que cuando el macho percibe la feromona es . El método de confusión consiste en dispersar en el campo cantidades ingentes de feromona, de forma que los machos no . Así, las sustancias actúan confundiendo a los machos, que no pueden seguir el rastro de feromona. Pruebas de difusión .

http://www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2004/04/07/11680.php

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: