Con Feromona

http://www.coleparmer.com/techinfo/techinfo.asp?openlist=D,B,D8,E1,I,D4&htmlfile=pesticides%2Dhangingbaskets%5FSP%2Ehtm&Title=Colgar+cestas+de+sexo+y+muerte+ayuda+a+los+productores+de+frutas

. virus de la luz solar y de los otros elementos de la naturaleza y encontrar la mejor forma de atracción Con Feromona. La . Los productores que fumigan con el virus notan que pierde su efectividad con rapidez y que es necesario hacer varias . de proteger al virus de la intemperie y también incluye una potente fuente de feromona de carpocapsa. La feromona atrae . de estas tres áreas de 1 hectárea se comparará con el control logrado en huertos de tamaño similar con aplicadores que . carpocapsas entren en contacto con el virus, lo cual resulta un desperdicio tanto de tiempo como de recursos. Con este . o en otros fumigados con una versión comercial del virus en la misma dosis. Dra. Doreen Winstanley con carpocapsa sobre . El dispositivo permite a los productores atacar selectivamente a la plaga con un virus que mata a sus larvas sin matar a . Los investigadores de la Universidad de Warwick ahora trabajan con sus colegas de East Malling Research en un ensayo a .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy positivos en diversas áreas de la Península Ibérica . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de población de la plaga a combatir. Su posible uso como . Su uso está generalizado en nuestro país, con más de 120.000 trampas colocadas y operativas anualmente durante el ciclo . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento indirecto de la curva de vuelo y ciclo biológico, lo que . En colaboración con las Comunidades Autónomas se ha aplicado este método para el manejo de las poblaciones de . Estas consisten en una caja en la que se coloca una cápsula que contiene una pequeña cantidad de feromona sintética, . Además junto con el Laboratorio de Sanidad Forestal de Mora de Rubielos (Teruel) se vienen realizando trabajos para el . Desde el año 2002 se ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción del Ips acuminatus. . En .

Las feromonas son señales químicas que se descubrieron como atrayentes sexuales de insectos. Pero, ¿las feromonas funcionan de la misma forma en los mamíferos? ¿Existe una química sexual material entre los hombres y las mujeres?

https://www.hhmi.org/senses-esp/d230.html

El Nuevo Dia – Seal una monarca macho para mostrar sus manchas negras en las alas inferiores. stas contienen las glndulas feromonas que expiden el atractivo hacia las hembras, las cuales no poseen dichos .

AxxnLine – Pero en el aire haba demasiadas feromonas y, si bien es cierto que puedo pasar mucho tiempo sin aparearme, en aquel momento lo senta como una urgencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: