Llamadas Feromona

Milenio.com – Tal vez cuando entremos a la tercera edad y las feromonas se tranquilicen , se pueda reestablecer una amistad cercana. Oye , luego hablamos de los libros que consultas y .

AxxnLine – Tambin, fortalece la evidencia de que los humanos responden a las feromonas, compuestos conocidos por afectar el comportamiento animal (en especial, durante el apareamiento), pero cuyo papel en la .

El secretario de seguridad Francisco Fernndez Sols asegur que contina frontal la lucha contra el crimen.

http://www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2004/04/07/11680.php

. consiste en inhibir la percepción de la feromona en los machos. Cuando llegan las primeras moléculas de feromona a las . para el control de plagas en España. La investigación supone un paso más en el desarrollo de las llamadas estrategias de . el insecto no puede degradar la feromona. Esto provoca que la percepción del insecto se bloquee por exceso de feromona, . por la emisión de feromona natural de la hembra. El estudio y desarrollo de una feromona requiere caracterizar su . las enzimas que degradan la feromona», explica Ángel Guerrero, de forma que cuando el macho percibe la feromona es . El método de confusión consiste en dispersar en el campo cantidades ingentes de feromona, de forma que los machos no . Así, las sustancias actúan confundiendo a los machos, que no pueden seguir el rastro de feromona. Pruebas de difusión . Haciendo un símil con la informática, cuando el insecto macho recibe un «paquete de información» de feromona, es capaz .

http://www.axxon.com.ar/mus/info/040448.htm

. se expresa en las antenas y es la que descompone la feromona. Cuando los escarabajos fueron expuestos a la feromona y a . Las hembras de Phyllopertha diversa (Coleoptera: Scarabaeidae: Rutelinae), llamadas “pale-brown chafers” en inglés, un . Mientras vuelan hacia la hembra, los escarabajos macho van pasando por ráfagas de feromona separadas por períodos sin . Antes de que se pueda cerrar de nuevo esta llave, se la debe reponer removiendo la feromona, como un catador de vinos . para atraer a los machos. Los insectos huelen a través de sus antenas. Dentro de éstas, las moléculas de feromona ” . Quedan inhabilitados para olfatear nuevas dosis de feromona por varios minutos. El tratamiento no tiene efecto en otros .

Fundacin sin fines de lucro que promueve el interés por la ciencia y la tecnología

http://www.cientec.or.cr/mhonarc/boletincientec/doc/msg00151.shtml

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: