Contiene Feromona

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Estas consisten en una caja en la que se coloca una cápsula que contiene una pequeña cantidad de feromona sintética, . sobre la que se coloca una cápsula que contiene una pequeña cantidad de feromona sintética, cuya función es la de atraer . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy positivos en diversas áreas de la Península Ibérica . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de población de la plaga a combatir. Su posible uso como . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento indirecto de la curva de vuelo y ciclo biológico, lo que . Desde el año 2002 se ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción del Ips acuminatus. . En .

El Nuevo Dia – Seal una monarca macho para mostrar sus manchas negras en las alas inferiores. stas contienen las glndulas feromonas que expiden el atractivo hacia las hembras, las cuales no poseen dichos .

AxxnLine – Tambin, fortalece la evidencia de que los humanos responden a las feromonas, compuestos conocidos por afectar el comportamiento animal (en especial, durante el apareamiento), pero cuyo papel en la .

La artista mexicana est feliz con cada “curva nueva” que se descubre a diario. Foto: Archivo ESTO Ciudad de Mxico.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: