Sobre Feromona

CIUDAD DE MXICO, Mxico, jun. 13, 2007.- Paris Hilton fue despedida de Endeavor, la agencia en la que desarrollaba su carrera como actriz. La medida de la compaa fue confirmada por Michael Donkis, quien explic que todo se dio a conocer a travs de un correo electrnico.

08/06/2007 | Notimex.- Monterrey- Elementos del Agencia Federal de Investigacin (AFI) catearon esta madrugada unos 40 puestos comerciales de la zona de Reforma, de esta ciudad, en donde decomisaron miles de discos y pelculas apcrifas.

EsMas.com – . estudios ms recientes sobre la sexualidad biolgica del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, se ha investigado sobre el olor de las hormonas sexuales presentes en el sudor, llamadas feromonas .

http://www.doaj.org/doaj?func=abstract&id=155254&recNo=3&toc=1

En este experimento simple se estudiaron los efectos de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en mujeres . Efecto de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en una muestra de mujeres. Author:. Tifner Sonia ; Zanin .

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

Estas imágenes de feromonas proporcionan información vital sobre la receptividad sexual de las hembras y la jerarquía de . imágenes de una feromona en cerebros de ratones. El investigador del HHMI, Lawrence Katz, dice que su último trabajo de . Han surgido pistas importantes de estudios genéticos sobre la importancia de los OVN en el reconocimiento del sexo. Por . es que debe haber señales feromonales, cuya identidad todavía no conocemos, que transportan información sobre la .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: