Estudio Feromona Insecto

AxxnLine – Se han intentado ms tarde multitud de mtodos de exterminio, incluyendo la esterilizacin masiva y los cebos venenosos perfumados con feromonas sexuales, que supuestamente llevaran a los machos .

Liquits es uno de esos grupos que luego de conseguir tener una legin de seguidores en el underground , ahora tienen la posibilidad de grabar con uno de los ms reconocidos productores latinoamericanos y consolidar su carrera con un tercer disco lleno de sorpresas.

Por: Notimex en Coatzacoalcos, Ver. | Espectculos El cantante Emmanuel ofreci una velada en el malecn de esta ciudad en el marco del Tercer Encuentro Internacional del Mar, y a pesar del fallecimiento de su padre demostr la premisa de que el espectculo debe continuar.

. el insecto no puede degradar la feromona. Esto provoca que la percepción del insecto se bloquee por exceso de feromona, . producida por la emisión de feromona natural de la hembra. El estudio y desarrollo de una feromona requiere caracterizar . Haciendo un símil con la informática, cuando el insecto macho recibe un «paquete de información» de feromona, es capaz . las enzimas que degradan la feromona», explica Ángel Guerrero, de forma que cuando el macho percibe la feromona es . El método de confusión consiste en dispersar en el campo cantidades ingentes de feromona, de forma que los machos no . Así, las sustancias actúan confundiendo a los machos, que no pueden seguir el rastro de feromona. Pruebas de difusión . Los resultados obtenidos hasta la fecha permiten controlar 250 hectáreas de bosque con tan sólo 250 gramos de feromona. . el trampeo masivo y la confusión. En el primer caso se suele depositar la feromona en una trampa; los machos se sienten .

http://www.amed-ddd.com/modules.php?name=News&file=print&sid=22

Enciclopedia about Feromona

http://www.enciclopedia.cc/blogs/Feromona.html

. feromona sexual sintética y la planta hospedera (batata) como atrayente en la captura de machos adultos de este insecto-plaga . además del su empleo por la industria, motiva el estudio y el establecimiento de medidas fitosanitarias, con el objeto . Los resultados del mismo evidencian la magnitud del problema que constituye el insecto en las zonas batateras del estado . en lotes sembrados en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy. En 1988, Yépez, Marcano y Medina utilizan la feromona . La primera referencia al respecto es de Parra (1939) que reporta la presencia de este insecto-plaga en material de . ción. Lo indicado anteriormente evidencia que de no utilizarse métodos de control adecuado para este insecto, se podría . Soscán (1976) informa la presencia del insecto en la localidad de Salám, estado Yaracuy. Posteriormente Godoy y Arnal ( . Reyes (1986) evalúa la presencia del insecto en el estado Yaracuy utilizando el método (D-VAC). Yépez, Marcano y Medina .

http://www.ceniap.gov.ve/bdigital/fdivul/fd44/texto/picudo.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: