En Feromona

En este proyecto se estudiará la aplicabilidad de la feromona de atracción sexual para el control de la plaga de . Se estudiarán las cinéticas de liberación de cada componente de la feromona microencapsulada. Se determinarán efectos de . CONTROL DE LA POLILLA DEL BROTE DEL PINO: USO DE LA FEROMONA DE ATRACCION SEXUAL. Proyecto Número: D97I2039. Año:. 1997 . atrayente, repelente o ausencia de efecto) de compuestos que se encuentran en la feromona y que presentan señales en los .  .   . QUIENES SOMOS. CONTACTO. MAPA DEL SITIO. HOME.  . Proyectos. Concursos 2006 .

http://www.conicyt.cl/bases/fondef/fondef/PROYECTO/97/I/D97I2039.HTML

El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy positivos en diversas áreas de la Península Ibérica . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de población de la plaga a combatir. Su posible uso como . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento indirecto de la curva de vuelo y ciclo biológico, lo que . Estas consisten en una caja en la que se coloca una cápsula que contiene una pequeña cantidad de feromona sintética, . Desde el año 2002 se ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción del Ips acuminatus. . En . sobre la que se coloca una cápsula que contiene una pequeña cantidad de feromona sintética, cuya función es la de atraer .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

. imágenes de una feromona en cerebros de ratones. El investigador del HHMI, Lawrence Katz, dice que su último trabajo de .

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: