Llamadas Feromona

10:40 am. Ofrece Emmanuel emotivo concierto El cantante Emmanuel ofreci una velada en el malecn de Coatzacoalcos, Veracruz en el marco del Tercer Encuentro Internacional del Mar, y a pesar del fallecimiento de su padre demostr la premisa de que el espectculo debe continuar.

Hace cinco dcadas, cuando la artista Frida Kahlo (1907-1954) estaba enterrada en el olvido y slo la crtica Raquel Tibol escriba sobre su figura, nadie hubiera imaginado el fenmeno comercial en el que se convertira, justo ahora que estn por cumplirse cien aos de su nacimiento, el 6 de julio prximo.

Por: NIRIA RAMOS MARN. EL SIGLO DE TORREN – 01 de jun de 2007. TORREN, COAH.- Un aroma diferente se podr disfrutar esta noche en el concierto de la Camerata de Coahuila que tiene como solista invitado al pianista francs Alexandre Tharaud.

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

. muestran que señales químicas llamadas feromonas activan patrones altamente específicos de excitación neuronal en el . imágenes de una feromona en cerebros de ratones. El investigador del HHMI, Lawrence Katz, dice que su último trabajo de .

http://www.axxon.com.ar/mus/info/040448.htm

. se expresa en las antenas y es la que descompone la feromona. Cuando los escarabajos fueron expuestos a la feromona y a . Las hembras de Phyllopertha diversa (Coleoptera: Scarabaeidae: Rutelinae), llamadas “pale-brown chafers” en inglés, un . Mientras vuelan hacia la hembra, los escarabajos macho van pasando por ráfagas de feromona separadas por períodos sin . Antes de que se pueda cerrar de nuevo esta llave, se la debe reponer removiendo la feromona, como un catador de vinos . para atraer a los machos. Los insectos huelen a través de sus antenas. Dentro de éstas, las moléculas de feromona ” . Quedan inhabilitados para olfatear nuevas dosis de feromona por varios minutos. El tratamiento no tiene efecto en otros .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: