La Feromona

Empresas especializadas en el desarrollo de tecnologa han entrado al campo de los sentidos para incluirlos en la experiencia de los usuarios con sus computadoras.

https://www.hhmi.org/senses-esp/d230.html

Las feromonas son señales químicas que se descubrieron como atrayentes sexuales de insectos. Pero, ¿las feromonas funcionan de la misma forma en los mamíferos? ¿Existe una química sexual material entre los hombres y las mujeres?

Los componentes de la feromona podían ser la clave para interrumpir su acoplamiento, permitiendo el control de esta . Insectos plaga: identifican y sintetizan feromona sexual de la cochinilla rosada. TEMAS: Biología, Zoología, Entomología . “La detección de la cochinilla rosada del hibisco es de importancia suprema para el control biológico de este parásito . de los Estados Unidos han identificado y sintetizado los dos compuestos que forman la feromona del sexo de la cochinilla . Esta página se puede reproducir libremente con la única condición de que se coloque un link de texto apuntando a http:// . Natural a las zonas tropicales, estos insectos invasores chupadores de savia son nuevos en la Florida y California, . Md., y sus compañeros de trabajo, han demostrado que La Feromona consiste en (R)-lavandulyl (S)-2-methylbutanoato ( . ”

http://www.axxon.com.ar/mus/info/040316.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: