Feromona Insecto Uso

MSN Latino – Esta tcnica, se basa en el principio de la estimulacin olfativa, que al ponerse en contacto las feromonas, produce los resultados descriptos anteriormente.

El Dia – Que no me d bola ninguno no amerita que me cruce de vereda. -Comprte un perfume con feromonas, Chuchi. Dos gotitas detrs de cada oreja, y vas a dejar un tendal a tus pies. -Eso si no tens olor a .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

. en el uso de insecticidas químicos. Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento indirecto de la curva . Ips acuminatus. es un insecto perforador de la familia Scolytidae. . Tanto larvas como adultos de este insecto se . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de población de la plaga a combatir. Su posible uso como . Cuando el equilibrio dinámico bosque-insecto se rompe a favor de este último aparece el fenómeno de plaga forestal. Es . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy positivos en diversas áreas de la Península Ibérica . El SPCAN viene realizando diversos estudios para el seguimiento y control de este defoliador mediante el uso de trampas . Al mismo tiempo se lleva a cabo un programa de seguimiento y control de este defoliador mediante el uso de trampas con . En España, más de 500.000 hectáreas quedan totalmente defoliadas todos los años por los ataques de este insecto. En los .

http://www.syngentaagro.es/es/productos/producto.aspx?id=124&cat=50

El Centro de Atención al Cliente ofrece información sobre Syngenta, empresa lider a nivel mundial del Agronegocio que opera en las principales areas de protección de cultivos y de semillas.

Os trilhos com menor nível de feromona e por onde mais nenhum insecto passa desaparecem, isto é, evaporam-se. E isto é . Ao fim de algum tempo os primeiros caminhos, porque deixam de ter uso, começam a desaparecer, voltando a crescer erva ou . Fazem-no através da feromona depositada no ambiente, isto é, indirectamente. A deposição de feromona por um indivíduo . A formiga que se desloca aleatoriamente vai deixando um rasto de feromona que lhe permite encontrar o caminho de volta . Nas formigas a formação de caminhos baseia-se num processo de deposição/evaporação de feromona. Esta é constituída por . Este processo de deposição/evaporação de feromona que representa uma espécie de “computação através do ambiente”, cria . Duas coisas acontecem: nele a deposição de feromona é maior, enquanto no outro, que demora mais tempo a percorrer, a . quanto do apagamento provocado pela falta de uso das alternativas menos interessantes. A cada momento ele é o resultado .

http://www.lxxl.pt/aswarm/caminhos.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: