Feromona Enjambres

Hemos perdido de atrapar enjambres por haber dejado restos de miel en los panales, ya que el pillaje era tan grande que . Secuencias de fotos, de la llegada de un enjambre a un cajón con Feromona de Nasonov. (Breve explicación de la conducta . Aconsejamos no dejar restos de miel en los panales para cazar enjambres, asi evitamos la visita de abejas pilladoras y . hemos colocado durante una temporada entera, un cajón para cazar enjambres, con un cebo de Nasonov en el bacón de mi .

http://www.apisocios.com.ar/fotosenjambrazon.htm

Feromona marcada radioactivamente es introducida en los dos lotes para estudiar la distribución de la feromona real en . están abandonadas y que numerosos enjambres salvajes hayan sido identificados. La práctica apícola puede también estar . La cantidad máxima de feromona se encuentra sobre la cabeza y sobre el abdomen de la reina. La feromona real es captada . la feromona emitida por las glándulas mandibulares de la reina o QMP (queen mandibular pheromon / feromona mandibular . Se ha seguido la dispersión de la feromona sobre el cuerpo de una abeja que venía de lamer la reinas gracias a la la QMP . Existe una variabilidad enorme en la cantidad de feromona producida en función de la edad de la reina y del modo de . No se observaron diferencias en la composición de la feromona según el nacimiento de la reina ni efecto por la estación . La cantidad de QMP depositada en un día equivale a la cantidad de feromona presente en las glándulas mandibulares de la .

http://www.beekeeping.com/anercea/info_reines_sp.htm

Zrich, 29 may (EFECOM).- La Bolsa de Valores de Zrich avanz hoy 14,67 puntos, lo que supone un incremento del 0,16 por ciento respecto a la jornada anterior y sita el ndice general SMI (Swiss Market Index) en 9.396,01 puntos.

Chihuahua.- De nuevo fueron dos casas las afectadas por los vndalos la noche del viernes 25 segn la Procuradura General de Justicia del Estado, en la ciudad con grandes perdidas econmicas pero afortunadamente sin violencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: