Feromona

Um perfume capaz inconscientemente de atrair mulheres com resultados garantidos e comprovado cientificamente! Torne-se um Deus do engate. A sua vida nunca voltará a ser a mesma.

http://www.aeiou.pt/catalogo/Compras_Online/Sex_shops/feromona_Perfume_que_atrai_mulheres_inconscientemente.html

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

. imágenes de una Feromona en cerebros de ratones. El investigador del HHMI, Lawrence Katz, dice que su último trabajo de .

Dicen que los grandes amores son resultado de muchas coincidencias. tal parece que una muestra de ello es el romance de Paulina Rubio y Nicols Vallejo-Ngera, quienes primero, se conocieron hace unos siete aos en Alicante, cuando la Chica Dorada fue invitada a un canal de televisin para una presentacin especial y l estaba en una visita de negocios.

Manuel Espinosa denuncia que CA.DE.HU. ofrece puestos de recepcionistas, telefonistas, bodeguero o auxiliar administrativo pero al final slo estafa. Detalla que a los interesados se les da un curso de una semana, en el que hay hasta insultos, les piden $100 y materiales y al final les ponen a vender perfumes. Slo son un grupo de estafadores. Al parecer es la empresa que unas jvenes .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: