Primer Feromona

http://www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2004/04/07/11680.php

. el trampeo masivo y la confusión. En el primer caso se suele depositar la feromona en una trampa; los machos se sienten . consiste en inhibir la percepción de la feromona en los machos. Cuando llegan las primeras moléculas de feromona a las . En el primer experimento de campo las pruebas se realizarán para el control de Sesamia nonagrioides. . Esta mariposa se . el insecto no puede degradar la feromona. Esto provoca que la percepción del insecto se bloquee por exceso de feromona, . por la emisión de feromona natural de la hembra. El estudio y desarrollo de una feromona requiere caracterizar su . las enzimas que degradan la feromona», explica Ángel Guerrero, de forma que cuando el macho percibe la feromona es . El método de confusión consiste en dispersar en el campo cantidades ingentes de feromona, de forma que los machos no . Así, las sustancias actúan confundiendo a los machos, que no pueden seguir el rastro de feromona. Pruebas de difusión .

http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/07/14/suplemento/saludysexualidad/2854

El Nuevo Diario – Managua, Nicaragua – Con Todo el Poder de la Informacion

El Dia – Que no me d bola ninguno no amerita que me cruce de vereda. -Comprte un perfume con feromonas, Chuchi. Dos gotitas detrs de cada oreja, y vas a dejar un tendal a tus pies. -Eso si no tens olor a .

El danzn es un gnero musical que era escuchado y bailado por la gran mayora de los mexicanos all por la mitad de siglo XX.

Sao Paulo.- La ‘pldora del perfume’, que tras ser ingerida libera aroma de lavanda a travs del sudor, fue lanzada comercialmente por la brasilea Universidad Federal de Cear (al noreste del pas) despus de tres aos de investigaciones, inform el viernes el peridico Folha de Sao Paulo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: