Feromonas

Las feromonas son productos químicos que están involucrados en la regulación de comportamientos y en la secreción . Unos investigadores del Instituto Médico Howard Hughes han descubierto que las feromonas esenciales para el . Han habido muchas observaciones comportamentales en seres humanos que sugieren que reaccionamos a las feromonas”, dijo . El sistema de comunicación de feromonas, que se encuentra en una amplia gama de mamíferos, involucra la detección de . En los animales que poseen un sistema sensorial basado en feromonas -como ratones, perros, gatos y elefantes- el sistema . feromonas controlan el reconocimiento del sexo en ratones. (02.01.02) Receptores de feromonas necesitan chaperonas. (03.10.03 . esto hace que debamos repensar cómo los mamíferos detectan las Feromonas. Es muy tentador especular que puede haber tal . el sistema sensorial de feromonas es distinto del sentido del olfato, al igual que los receptores químicos involucrados .

https://www.hhmi.org/news/dulac20051110-esp.html

http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra.html?Ref=2337&portal=1

La Biblioteca Virtual Joan Lluís Vives és fruit d’un conveni entre la Universitat d’Alacant i la Xarxa d’universitats que forma l’Institut Joan Lluís Vives. En aquesta biblioteca podem trobar les edicions digitals de les obres més representatives de la cultura catalana, valenciana i balear.

AxxnLine – Pero en el aire haba demasiadas feromonas y, si bien es cierto que puedo pasar mucho tiempo sin aparearme, en aquel momento lo senta como una urgencia.

AxxnLine – Tambin, fortalece la evidencia de que los humanos responden a las feromonas, compuestos conocidos por afectar el comportamiento animal (en especial, durante el apareamiento), pero cuyo papel en la .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: