Feromona

Milenio.com – Tal vez cuando entremos a la tercera edad y las feromonas se tranquilicen , se pueda reestablecer una amistad cercana. Oye , luego hablamos de los libros que consultas y .

AxxnLine – Se han intentado ms tarde multitud de mtodos de exterminio, incluyendo la esterilizacin masiva y los cebos venenosos perfumados con feromonas sexuales, que supuestamente llevaran a los machos .

El cantante Alejandro Fernndez, estrenando imagen, y la modelo mexicana Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz, formaron pareja para la filmacin del video Te Voy a Perder, primer sencillo del nuevo lbum Viento a Favor, donde el intrprete decidi cambiar de imagen.

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una Feromona que ha sido testada con resultados muy . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . feromona sintética, cuya función es la de atraer al mayor número . pequeña cantidad de feromona sintética, cuya función es la de atraer .

http://www.doaj.org/doaj?func=abstract&id=155254&recNo=3&toc=1

Efecto de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en una . los efectos de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: