En Feromona

El grupo mexicano Liquits lanz su tercer disco original, Perfume Pantera , bajo la produccin del argentino Gustavo Santaolalla. Los ganadores de Ariel por la msica de Temporada de Patos dicen que a lo largo de los 11 temas que contiene la produccin reflejan la dualidad que rige al ser humano: “Es un disco simple, orgnico y contundente”, explicaron sus integrantes Edi, Ro, y Teo.

BUENOS AIRES (AP) – Boca Juniors se clasific el mircoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de haber cado 3-1 ante Vlez Sarsfield, en partido entre equipos argentinos.

feromona – Diccionario Español-Portugués online

http://www.wordreference.com/espt/feromona

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . feromona sintética, cuya función es la de atraer al mayor número . pequeña cantidad de feromona sintética, cuya función es la de atraer .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: