Hay Feromona

Todos ramos iguales, ramos hombres y mujeres que nos mirbamos con respeto, ramos la especie humana. Colores, texturas, olores, tamaos, formas, contornos, todos fuimos parte de una inmensa masa esttica y hasta sensual.

Tallahassee, Florida. Darrin McMahon an no puede definir la felicidad tras pasar seis aos investigando y escribiendo un libro acerca de ella.

Las ventas nocturnas y las promociones de artculos de belleza, son las principales herramientas que utilizarn las grandes tiendas para captar clientes en este da.

Hay evidencia de que los seres humanos también responden a las señales . Investigadores registran las primeras imágenes de una feromona en . Además, hay evidencias en seres humanos de que moléculas de tipo .

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

http://www.uned.es/revista-de-alumnos/articulos/lenganimal.htm

. hay que emigrar, vamos a echar a los zánganos que no hay comida, o . Una feromona es un mensaje, las abejas utilizan un número de feromonas . Hay más pero lo dejo para otro día, que parado como estoy y con este . Cada feromona tiene su significado, su monema y me atrevería a decir ( . Hay que hacer más celdas, la reina está, la reina va a morir, tenemos . diciendo con sus feromonas, "hay una reina, soy yo", ¡que mentirosa!. .

Un equipo internacional de investigadores ha descubierto que una feromona que sólo tienen las abejas maduras es capaz de retrasar hasta dos semanas la maduración completa de las abejas más jóvenes,.

http://www.tendencias21.net/El-comportamiento-social-de-las-abejas-se-regula-hormonalmente_a510.html?print=1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: