Feromona Insecto

Todos ramos iguales, ramos hombres y mujeres que nos mirbamos con respeto, ramos la especie humana. Colores, texturas, olores, tamaos, formas, contornos, todos fuimos parte de una inmensa masa esttica y hasta sensual.

El comisionado de Seguridad Pblica, Trnsito y Bomberos de Benito Jurez, Ricardo Adrin Samos Medina, fue vctima de un fallido atentado ayer, por un comando armado de ms de nueve sicarios, que abri fuego en contra de la patrulla 5216 tipo Mondeo, donde viajaba.

Cuando el equilibrio dinámico bosque-insecto se rompe a favor de este . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . Tanto larvas como adultos de este insecto se alimentan de Pinus . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . Ips acuminatus. es un insecto perforador de la familia Scolytidae. . . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . años por los ataques de este insecto. En los pinos adultos disminuye .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Oficina de Información, Servicio de Investigación Agrícola, Departamento de Agricultura de Estados Unidos. La comunicaciòn de noticias y informaciòn sobre investigationes científicas.

http://www.ars.usda.gov/is/espanol/AR/archive/sep06/moth0906.es.htm?pf=1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: