Hay Feromona

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=582270

Información del artículo Resultados de confusión sexual de polilla del racimo para diferentes cantidades de difusores de feromona por superficie

http://www.mma.es/portal/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/

DESCRIPTION_BIODIVERSIDAD

. feromona, ésta inducía el apareamiento y otro tipo de feromona inducía . Se puede imaginar que hay un período durante el desarrollo cuando el .

https://www.hhmi.org/news/dulac-esp.html

La Prensa de Honduras – Aproveche las virtudes del apio, tiene feromonas y puede tomarse como infusin o en ensaladas. Condimentar con canela nunca est dems. Es un aromatizante afrodisaco, antisptico, astringente y .

EsMas.com – . estudios ms recientes sobre la sexualidad biolgica del Instituto Karolinska de Estocolmo, Suecia, se ha investigado sobre el olor de las hormonas sexuales presentes en el sudor, llamadas feromonas .

Sao Paulo, 1 may (EFE).- El delantero Somalia, quien con sus trece goles prcticamente se ha consagrado caonero del Campeonato de Sao Paulo y tiene a un paso del ttulo al Sao Caetano, afirm hoy que la vanidad lo ha convertido en otro “metrosexual”, como el ingls David Beckham o el portugus Cristiano Ronaldo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: