Feromonas

http://www.uned.es/revista-de-alumnos/articulos/lenganimal.htm

Las feromonas, sí, las feromonas. Para hacerlo más sencillo haré una . que esas estén en el mensaje implica que otras feromonas se . de las feromonas, con sus significados, existe. Las feromonas, como . Las (elementos químicos combinados) también van por un medio . las abejas utilizan un número de feromonas y sustancias olfativas para . Por ejemplo, que en muchas y olores relacionados con el . “la reina manda constantemente con lo cual significa su . feromonas llegadas al receptor se convierten en mensajes, mensajes que .

de feromonas en humanos       Las son compuestos químicos . Se han encontrado evidencias de tanto en invertebrados como . Esta sincronización podría deberse a las humanas, tal y como . Las hormigas, por ejemplo, acostumbran emplear Feromonas para indicar . Las primeras evidencias experimentales. de en humanos >Las . capaces de intercambiar información a través de feromonas. Por ejemplo . con feromonas secretadas por glándulas especializadas. De esta forma .

http://www.uv.es/%7Ejaguilar/curioso/feromonas.html

Hoy cumple 37 aos Luis Miguel y al parecer podra festejarlo con Michelle y Alejandro Basteri, encontraron a ambos en el aeropuerto rumbo a Acapulco. Cada uno lleg por separado y no quisieron dar ninguna declaracin. El prximo 27 de abril Luis Miguel empieza su gira por Espaa.

Adentrarse en la lectura de Jaime Torres Bodet, es adentrarse en su vida y, sobre todo, en un mundo sin pararelo de emociones llevadas de la mano por la inteligencia al esplendor de un nuevo da: su elegancia para cerrar con la ms sobria precisin un soneto; la facilidad con que parece erguir sobre sillares permanentes los tercetos magistrales de Trbol de cuatro hojas (1958); su habilidad .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: