Feromona Insecto

http://www.coleparmer.com/techinfo/techinfo.asp?openlist=D,B,D8,E1,I,D4&htmlfile=pesticides%2Dhangingbaskets%5FSP%2Ehtm&Title=Colgar+cestas+de+sexo+y+muerte+ayuda+a+los+productores+de+frutas

. atrae a la carpocapsa que desea un encuentro sexual y el insecto parte . de la intemperie y también incluye una potente fuente de feromona de . la naturaleza y encontrar la mejor forma de atracción con feromona. La .

http://www.axxon.com.ar/mus/info/040448.htm

Cuando los escarabajos fueron expuestos a la feromona y a un químico . específica que manda una señal nerviosa al cerebro del insecto. Antes . Quedan inhabilitados para olfatear nuevas dosis de feromona por varios . Dentro de éstas, las moléculas de feromona “mueven una llave” . los escarabajos macho van pasando por ráfagas de feromona separadas . se la debe reponer removiendo la feromona, como un catador de vinos . que se expresa en las antenas y es la que descompone la feromona. . emite una señal química o feromona para atraer a los machos. Los .

Cuando el equilibrio dinámico bosque-insecto se rompe a favor de este . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . Tanto larvas como adultos de este insecto se alimentan de Pinus . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . Ips acuminatus. es un insecto perforador de la familia Scolytidae. . . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . años por los ataques de este insecto. En los pinos adultos disminuye .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: