Estudio Feromona Insecto

SeedQuest – . compuestos a formar ismeros, y tratando de determinar si estos variantes estructuralmente diferentes ayudarn o impedirn el desarrollo de una formulacin comercial de feromonas.

Publicado: domingo 22 abril 2007 | 22:09 hrs. Hoy se celebra el Da Internacional del Libro. En Alemania, el escritor Gunter Grass recibir el premio Ernst Toller, en el marco de las celebraciones.

http://www.ceniap.fonaiap.gov.ve/bdigital/cana/cana1402/texto/estudio.htm

. feromona de agregación sola y feromona mas seudotallo de cambur . Para el estudio de campo se diseñaron dos trampas de captura por . En el laboratorio se evaluó la respuesta del insecto usando un . feromona de agregación que trampas con seudotallo solo y feromona sola . Nunca se observó a un insecto escapar de alguna de las trampas. Las . ESTUDIO DE LA ATRACCIÓN DEL GORGOJO RAYADO Metamasius hemiptenis ( . la feromona incremento las capturas. Cuatro trampas con feromona sola . Se usó como cebo atrayente feromona más dos-tres trozos de seudotallo .

http://www.coleparmer.com/techinfo/techinfo.asp?openlist=D,II,IV,V,F,F18,F23&htmlfile=e%2Dnews%5FFD%5F10%2D05%5FSP%2Ehtm&Title=Alimentos+y+bebidas

. de feromona de carpocapsa. La feromona atrae al insecto que espera un . El estudio se publicará en la edición impresa del 5 de octubre de la . según el jefe del estudio, Dr. Daniel Valero de la Universidad de . que la plaga pone o la contaminación del sitio donde el insecto pone .

http://www.agricultura.org/noticias/noticias.asp?IdNoticia=7517

. el insecto macho no puede degradar la feromona, lo que provoca que su . cuando el insecto macho recibe un paquete de información de feromona, . de forma que cuando el macho percibe la feromona es incapaz de . que no pueden seguir el rastro de feromona. La eficacia de este método . inhibir las enzimas que degradan la feromona”, según explica Guerrero .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: