En Feromona

La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . feromona sintética, cuya función es la de atraer al mayor número . pequeña cantidad de feromona sintética, cuya función es la de atraer .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Enciclopedia about Feromona

http://www.enciclopedia.cc/news/Feromona.html

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

Investigadores registran las primeras imágenes de una feromona en .

Investigadores estudian la influencia del olfato en las relaciones humanas. Este sentido tiene efectos notorios en el estado de nimo de las personas.

CANCN, QUINTANA ROO JUEVES 19 DE ABRIL DE 2007 PRESIDENTE C.P. ANDRES GARCIA LAVIN. EMPRESA INMOBILIARIA ZONA HOTELERA SOLICITA: SECRETARIA EJECUTIVA BILINGE CON EXPERIENCIA Y EXCELENTE PRESENTACION, SUELDO ABIERTO Y PRESTACIONES. INFORMES 883-01-11.

AxxnLine – Se han intentado ms tarde multitud de mtodos de exterminio, incluyendo la esterilizacin masiva y los cebos venenosos perfumados con feromonas sexuales, que supuestamente llevaran a los machos .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: