Firma Feromona

En este proyecto se estudiará la aplicabilidad de la feromona de . CONTROL DE LA POLILLA DEL BROTE DEL PINO: USO DE LA FEROMONA DE . de compuestos que se encuentran en la feromona y que presentan señales . de liberación de cada componente de la feromona microencapsulada. Se .  .   . QUIENES SOMOS. CONTACTO. MAPA DEL .

http://www.conicyt.cl/bases/fondef/fondef/PROYECTO/97/I/D97I2039.HTML

Investigadores registran las primeras imágenes de una feromona en . En esencia, cada animal individual tiene una firma feromonal distinta .

https://www.hhmi.org/news/katz2-esp.html

Una feromona es un mensaje, las abejas utilizan un número de feromonas . Cada feromona tiene su significado, su monema y me atrevería a decir ( .

http://www.uned.es/revista-de-alumnos/articulos/lenganimal.htm

mdicos de emergencia distintos, se liaron a golpes por querer “ganar” a Miguel ngel Prez, de 51 aos, quien qued prensado luego de que la plataforma de un triler cayera sobre su auto compacto, segn reportes del noticiero Primero Noticias.

En su nuevo disco, titulado A mi tierra , el pianista chiapaneco Arturo Aquino presenta un concepto muy diferente: “El anterior es un poco conservador, en cuanto a los compositores, como Manuel Espern, Armando Manzanero y Rubn Fuentes, y este segundo de mi carrera es ms bien un capricho, casi, con la idea que me gusta desarrollar en un concierto, con gneros muy variados.

Ayer y hoy son los mismos, los eternos jueces implacables de la vida de los dems.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: