Con Feromona

CANCN, QUINTANA ROO MERCOLES 18 DE ABRIL DE 2007 PRESIDENTE C.P. ANDRES GARCIA LAVIN. CONTRATACION Inmediata 5 cajeros (as) para mini super, 6 empleados (as) de farmacia, 3 bodegueros.

1758; Perfume con feromona – 15 Ml. Bs. 50.000. PERFUME CON FEROMONAS . 1758; Perfume Con Feromona – 15 Ml. Instrucciones de compra. Lee . Este producto es ofrecido en asociación con MercadoLibre, revisa allí . – Venezuela / Salud y Belleza. Comprar. Hacer Oferta. .

http://venezuela.lapapa.com.ve/compra-venta/1246/4778642.html

El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . Además junto con el Laboratorio de Sanidad Forestal de Mora de . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . En colaboración con las Comunidades Autónomas se ha aplicado este . Su uso está generalizado en nuestro país, con más de 120.000 trampas . tras los tratamientos con insecticidas que, de esta forma, se pueden . Estos métodos también se han utilizado con feromonas de Diprion pini. .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: