Con Feromona

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . Además junto con el Laboratorio de Sanidad Forestal de Mora de . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . En colaboración con las Comunidades Autónomas se ha aplicado este . Su uso está generalizado en nuestro país, con más de 120.000 trampas . tras los tratamientos con insecticidas que, de esta forma, se pueden . Estos métodos también se han utilizado con feromonas de Diprion pini. .

http://www.doaj.org/doaj?func=abstract&id=155254&recNo=3&toc=1

. la función de excitante sexual. En cambio, en las mujeres con mayor . Efecto de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en una . En las mujeres con menor peso corporal y menor presión arterial, la . los efectos de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en .

PERFUME Con Feromona:

http://www.sposait.com/public/es/p.searchResult/perfume_con_feromona.asp

CANCN, QUINTANA ROO MERCOLES 11 DE ABRIL DE 2007 PRESIDENTE C.P. ANDRES GARCIA LAVIN. ATENCION VENDEDORES (AS) PARA VENTA DE PERFUMES ORIGINALES, CON VEHICULO INDISPENSABLE, SUELDO MAS ATRACTIVAS COMISIONES. INFORMES 898-95-62, 880-89-36 CELULAR 9981-44-96-43.

CANCN, QUINTANA ROO LUNES 9 DE ABRIL DE 2007 PRESIDENTE C.P. ANDRES GARCIA LAVIN.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: