Sobre Feromona

Capacitación y tecnología para el campo.

http://www.technidea.com.ar/Monitoreo-de-insectos/Cebos-de-feromonas.htm

. sobre todas las especies de pinos presentes en España y sobre los . La utilidad de las trampas de feromona depende de la densidad de . El resultado es una feromona que ha sido testada con resultados muy . Estas consisten en una base impregnada de adhesivo sobre la que se . Otro posible uso de las trampas de feromona es el seguimiento . por otro proporciona información sobre la dinámica de sus poblaciones. . ha ido poniendo a punto una nueva feromona sintética para la atracción . volver a equilibrar la balanza biológica obrando sobre los elementos .

http://www.mma.es/secciones/biodiversidad/montes_politica_forestal/sanidad_forestal/actividades_y_tareas/biotecnica/index.htm

Efecto de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en una . los efectos de la feromona androstenona sobre el estado de ánimo en .

http://www.doaj.org/doaj?func=abstract&id=155254&recNo=3&toc=1

Guapa y radiante, Jennifer Lopez se presenta con una capa transparente de gasa negra, superpuesta a un vestido de la misma tela. Nada presuntuoso, si no fuera por sus joyas.

SeedQuest – . compuestos a formar ismeros, y tratando de determinar si estos variantes estructuralmente diferentes ayudarn o impedirn el desarrollo de una formulacin comercial de feromonas.

CIUDAD DE MXICO, Mxico, abr. 7, 2007.- El Sbado de Gloria fue celebrado de forma solemne en la Baslica de Guadalupe con lecturas y cantos alusivos a la muerte de Jesucristo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: