Llamadas Feromona

Milenio.com – me gusto mucho tu articulo sobre feromonas y sensibilidad nasal, la referencia de las cortesanas es tremenda, me torci de risa. y tambien con lo de entra en el cuerpo de la mujer por dos .

En el principio era el Diseo y la primigenia pareja japonesa prescindi del instructivo: una clavija, un orificio. Hicieron la prueba y funcion.

http://www.axxon.com.ar/mus/info/040448.htm

Cuando los escarabajos fueron expuestos a la feromona y a un químico . llamadas “pale-brown chafers” en inglés, un coleóptero tipo escarabajo . Quedan inhabilitados para olfatear nuevas dosis de feromona por varios . Dentro de éstas, las moléculas de feromona “mueven una llave” . los escarabajos macho van pasando por ráfagas de feromona separadas . se la debe reponer removiendo la feromona, como un catador de vinos . que se expresa en las antenas y es la que descompone la feromona. . emite una señal química o feromona para atraer a los machos. Los .

http://feromonas.bloghost.in/feed/rss/

http://feromonas.bloghost.in/2006/07/13/llamadas-feromona-6/. . Esta feromona había . d’isòmer Z en la seva feromona sexual. 2) Estudi . CodArt=33106 . Con Feromona . http://feromonas.bloghost.in/2006/07/14/con-feromona-5/. . de la feromona sexual . L’efecte de cada component de la feromona s’ha . por cierto ¿que tiene que ver lo de los hongos con las feromona? creo . feromona . http://feromonas.bloghost.in/2006/07/16/com-feromona-4/. . um tubo que no interior tem um filamento com feromona igual à da fêmea . o método liberta a feromona específica da praga do bichado da fruta .

http://feromonas.bloghost.in/2006/07/06/duas-feromona/

Llamadas Feromona. *Posibles Feromona. *Contiene Feromona. *Mustang . Os Feromona ainda não conhecem norte. Acabará por ser a feromona a . . “No facto de a feromona ser . explica Leonel Moura, a feromona das . fazer um home-movie de Feromona que pudesse . Porquê Feromona? . Time (Vol.115 No.2). "Uma feromona sexual masculina tem um odor que . . As formigas, ao deslocarem-se, deixam um rasto de feromona – . cada . 29. 30. 31.  . Most Recent Posts. *Primer Feromona. *Firma Feromona. * . atracção de uma hormona do corpo humano apelidada de feromona! Ao ser .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: